Día de Liberación





Monse otra hermana de nuestra iglesia estaba pidiendo asistencia social por varios días y le habían dicho que era muy difícil, pero ella pactó con Dios al ofrecer la ofrenda en un servicio y a los pocos días respondieron afirmativamente a su petición. Estas respuestas solo son divinas, solo vienen por la gracia y el poder de Dios.








Juan Carlos es un varon de Dios que ha confesado hoy que el Señor ha obrado de muchas maneras en su vida, lo ha alejado del alcohol, y le concedió milagrosamente la actualización de su documentación en el país, la que aparecía denegada en internet, pero el Señor obró después que sus líderes de su Casa de Paz oraran por ese motivo.







Aracely, casada y madre de dos niños estaba pasando por una seria situación económica, y al entrar a la presencia del SEÑOR escucha la voz de Dios al decirle que diezmara y ella fue obediente y el Dios del cielo respondió a su petición y al día siguiente de diezmar, Dios le concedió otro trabajo y le subieron el sueldo en el que ya tenía.




En el Centro Cristiano Cristo Viene, ciertamente muchas muestras del poder de sanidad vivimos este domingo una de ellas la de la hija de Josefa de 32 años que fue sanada de un quiste en un ovario y de una dolencia de cuidado en el estómago. Josefa pactó con Dios y el médico confirmó a los 15 días que el milagro se había producido, en las pruebas médicas no hubo constancia de la enfermedad. ALELUYA.













































  
          








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario